viernes, 20 de octubre de 2017

CORREA

Avanza la construcción de vivienda con aportes del Gobierno de Santa Fe

Una familia de la localidad esta cada vez más cerca de tener su casa propia, a partir de los beneficios que arroja el programa de ejecución de viviendas individuales en lotes propios del Gobierno de Santa Fe.

“En los próximos días se recibirán los aportes iníciales para comenzar otra vivienda en este programa Lote Propio y dos viviendas docentes. Seguimos Presentes junto al Gobierno Provincial”, remarcó el presidente comunal, Fabián Cejas.

Este plan está destinado a los propietarios de terrenos que no tienen posibilidades de construir la vivienda por no contar con ingresos suficientes y/o no poder acceder a la financiación de la banca privada. Los aportes se realizan en tres instancias que se llevan a cabo en un plazo de 12 meses.


Doble presentación de la Escuela Comunal de Música

Durante el pasado fin de semana, la Escuela Comunal de Música llevó a cabo su segunda y tercer gala correspondiente al ciclo de presentaciones trazadas para este año. Cada encuentro, comprende una mística especial.
El día viernes exhibieron lo aprendido durante el año las áreas de guitarra, piano, violín y percusión, mientras que el sábado lo hicieron los alumnos de guitarra, piano y coro de niños.
"Compartimos la presentación de grandes Músicos de nuestra Escuela de Música Comunal.
Este espacio continua siendo nuestra gran inversión a la integración, a la convivencia, a la inclusión y al disfrute para desarrollar capacidades artísticas" remarcó Fabián Cejas, presidente comunal.
Los profesores Susana Formica, Silvio Rodriguez, Matias Tadeo, junto al director Sebastián Irazoqui, acompañaron a los siguientes artistas:
Piano: Ezequiel Tomasi, Melisa Aristondo, Valentina cañete, Tobias Celestino y Malena Simbron.
    Guitarra: Melisa Aristondo, Valentina Cañete, Lorenzo Spinelli, Matias Correa, Facundo Irazoqui, Ludmila Herrera, Facundo Peloni, Sofia Ciccioli, Matias Veron, Eduardo Sierra, Willian Quiza, Facundo Tesan, Luciana Simeone y Milagros Avila.
    Orquesta guitarra: Sofia Ciccioli, Eduardo Sierra, Milagros Avila, Matias Veron y Luciana Simeone
    Violin: Abril Focco, Carolina Chavez, Alegra Rafael, Melisa Sagardoy, Ludmila Herrera y Maitena Castillo.
    Coral Pueblo Niños: Celina ilari, Abril Focco, Belen Medina, Yamila Martinez, Facundo Irazoqui, Matian Correa, Emma Severini, Flor Dial, Octavio Seletti, Yasmin Ledesma, Yaco Monti, Gala Visani y Cata Cantard.
La jornada de cierre tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a partir de las 19 hs. en el Centro Cultural Villa Ángela con la presentación de Coral Pueblo, el área de canto y la orquesta de vientos.