miércoles, 4 de octubre de 2017

HOY 4 DE OCTUBRE


DESDE RUSIA VENCIENDO LA GRAVEDAD DE LA TIERRA SURGIA AL ESPACIO EL PRIMER SPUTNIK, EL PRIMER ARTEFACTO HUMANO EN 1957.


HOY EN ESE DÍA NACÍA EN CAÑADA DE GÓMEZ LA REVISTA ESTRELLA


Exactamente hoy desde imprenta iermoli salía un sueño convertido en una revistita de 32 páginas, que hoy cumple como diario nada menos que 60 años de vida.
Dentro de unos días saldrá una revista a color con la historia es imprescindible que la gente conozca. Porque es una historia rodeada de amor, de esfuerzos, de colaboración, de cariño, y que también supo de ingratitudes, de cárcel, de calumnias, como es casi normal en todas las grandes cosas que hace el hombre.
Seria inacabable nombrar a todas las personas periodistas, firmas comerciales, industrias, y personas que de una u otra forma fueron apoyando la marcha de Estrella hacia un muerto salvando las peores tormentas gracias a ese apoyo para poder llegar a cumplir seis décadas. No faltó la cárcel y de eso damos gracias a Dios, porque nadie se imagina como crecimos viviendo esa injusta etapa de nuestra vida. Y cuanto se dio cuenta la gente en general de lo importante que era tener vivo un diario que supiera responderle a todas las ideas políticas, a todas las religiones, a los ateos, y a quien necesitaban publicitar lo que hacía para que su empresa no muriera en el olvido.
Espérenos el 21. Ese día queremos salir si Dios quiere con un recordatorio de la historia que rodeó esta guerra, porque fue una guerra y la seguimos peleando, que el 4 de octubre, hoy, cumple nada menos que 60 años.
No queremos que falte un GRACIAS que nos brota en el corazón a todos los que hacemos Estrella a quienes hicieron todo esto posible.
EL DIRECTOR FUNDADOR.