miércoles, 4 de octubre de 2017

LOS PATOTEROS YA NO SIRVEN Y SON UN PELIGRO

HABLEMOS DE DONALD TRUMP

Cuando hace pocos días el cielo llenó de huracanes y los vientos arrancaron casas e hicieron volar autos por los aires destruyendo ricas mansiones de Estados Unidos pensamos ES EL ENOJO DE DIOS.
Ese debía ser el título de la Estrella de ese día pero uno de nuestros periodistas lo cambió y no sabemos porque.  El narcotráfico que tiene a México como epicentro también enojó a Dios y le pegó un gran sacudón, y que motiva que Estados Unidos quiera hacer una enorme muralla para que no penetren al gigante del Norte también era otra medida loca. Pero Donald Trump multimillonario que, como decimos nosotros, no sirve para gobernar, ya había empezado a desparramar su veneno patotero por el mundo. Un mundo estúpido si lo analizamos a la distancia que no se daba cuenta que ponían en manos de un loco  el arma más destructiva creada por el hombre con todo el dinero y toda la conciencia que trae el dinero en manos de un solo ser humano, y para colmo acostumbrado a ser rico, o sea insensible a la vida humana, al trabajo, a los pobres y a las buenas relaciones entre las naciones del planeta.
No duró mucho en darse el pronóstico de este diario chiquito de Cañada de Gómez y su zona: DONALD TRUMP SIGNIFICA UN PELIGRO PARA EL RESTO DEL MUNDO Y LE VATICINAMOS EL PEOR DE LOS DESTINOS. Y no tenemos inconvenientes en destacar de nuevo una especie de lema o sublema de Estrella de la Mañana: una persona que no fue pobre o no conoció la pobreza alguna vez, jamás será un buen presidente de ningún país.


EL DIRECTOR.