viernes, 13 de octubre de 2017

MESSIas ARGENTINO.


Ya paso la tormenta. Ya entendió Sampaoli que hacer jugar en el medio de la cancha al as argentino del futbol mundial, era desperdiciar al as de espada e irse al mazo perdiendo el juego.
No estamos para nada conformes con Sampaoli. No somos exitistas. Esta mal que dejar afuera a muchos grandes jugadores argentinos, está muy mal que de viejo le cambien el puesto a Mascherano. Esta mal que ubique de 9 de punta a un jugador sin experiencia internacional como De Benedetto y estaba re que te mal que le diera orden a Messi de jugar en medio del campo y no en el lugar donde su habilidad iba a desequilibrar en cualquier cancha del mundo.
Ya todo pasó. Ya los estúpidos de los que hablábamos en este mismo diario hace unos días atrás volvieron al tablón y aprendieron algo más de futbol, dejando de lado las ínfulas de directores técnicos en el exilio de los que se contaron millares entre los argentinos, donde no faltaron algunos periodistas tampoco. ¡Descanso! Ahora sí “la casa está en orden” como dijo Alfonsín luego de una reyerta militar.