viernes, 13 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CLÉRICI PARTICIPÓ DE SORTEO DE 
VIVIENDAS DE UPCN

La entidad gremial adjudicó cuatro unidades habitacionales que construirá en terrenos cedidos por el municipio en el Plan Mi Lote IV.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno acompañaron al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.
Estas soluciones habitacionales se suman a las cuatro que ya se concretaron en la zona oeste de la ciudad, junto a las viviendas para docentes y municipales. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

CASALEGNO ANUNCIÓ CUATRO NUEVOS LOTES PARA UPCN

En el acto del sorteo de cuatro viviendas que construirá la entidad gremial, destacó que presentará el proyecto de ordenanza la próxima semana para afectar cuatro nuevos lotes del municipio para construcción de otras soluciones habitacionales.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno anunció que presentará el proyecto de ordenanza para ceder otros cuatro terrenos municipales, para la construcción de viviendas por parte de UPCN.
En el marco del sorteo realizado en Casa del Bicentenario manifestó que junto a personal de catastro se decidirá qué terrenos afectar. “Seguimos comprometidos desde la gestión en brindar los recursos necesarios para que más familias cumplan el sueño del techo propio”, expresó Casalegno.


CLÉRICI RECORRIÓ 
TRABAJOS EN CAMPO DE DEPORTES DEL SPORT CLUB

Con aportes del municipio trabajan en la construcción de vestuarios en el nuevo campo de deportes en la zona norte de la ciudad. En las próximas semanas comenzará la ejecución de la presa retardadora que protegerá este sector de futuras inundaciones.
   La intendenta Stella Clérici recorrió junto al vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Obras Públicas, trabajos que realiza el Sport Club Cañadense en su nuevo campo de deportes de la zona norte de la ciudad.
Con aportes del municipio se construyen los vestuarios que utilizarán las disciplinas de fútbol y hockey.  Clérici además destacó que “acompañaos estas trabajos con una buena noticias como es el comienzo en las próximas semanas de la ejecución de los primeros trabajos de la presa retardadora de crecidas cuenca Calle Alem que protegerá este sector de la ciudad de futuras inundaciones”.