martes, 3 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

MUNICIPIO JUNTO A CONSEJO DE PASTORES REALIZARON CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

La jornada "Impacto Social" que contó con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia del Hospital incluyó además de dadores de sangre, la inscripción al registro de donantes de médula ósea. Se llevó a cabo en Centro Integrador Comunitario y Plaza San Martín.
Este fin de semana se desarrolló la campaña de donación de sangre y registro de donantes de médula ósea “Impacto Social”, organizada por el Municipio junto con el Consejo de Pastores de nuestra ciudad y el Servicio de Hemoterapia del Hospital.
La jornada se realizó en el Centro Integrador Comunitario y Plaza San Martín, con cerca de cincuenta cañadenses que donaron sangre y más de 120 inscriptos como donantes voluntarios, y acompañaron la actividad bandas de música y un grupo de ciclistas no videntes que llegaron desde la localidad de Bell Ville. “Valoramos que una vez más los cañadenses mostraron su compromiso con esta causa tan importante como es la donación de sangre”, destacó la intendenta Stella Clérici quien fue una de las donantes.


CASALEGNO REITERÓ PEDIDO PARA QUE RASETTO INFORME SOBRE MANEJO DE SUBSIDIOS

"Seguimos preocupados por saber qué se hace con la plata que tendría que llegar a las instituciones de Iriondo y sobre todo a las de Cañada de Gómez”, explicó.
    El concejal Marcelo Casalegno volvió a presentar en el Concejo un proyecto de resolución destinado al senador Rasetto para que conteste sobre los subsidios entregados a instituciones de ciudades que no pertenecen al departamento Iriondo. “Hace más de un año que le venimos pidiendo información  al senador y lamentablemente no hemos recibido nunca contestaciones a nuestras resoluciones. Seguimos preocupados por saber qué se hace con la plata que tendría que llegar a las instituciones de Iriondo y sobre todo a las de Cañada de Gómez”, explicó.
El proyecto solicita información sobre cuáles han sido los montos de los subsidios otorgados desde el inicio de la gestión de Rasetto, y que fundamente la decisión de aportar fondos y subsidios a instituciones de Rosario, Carcarañá, Funes y Armstrong. “Como ciudadano de Iriondo he observado al senador en programas televisivos no recordar cuánto gana, o decir no saber cuánto es lo que tiene a disposición para subsidios” explicó el vicepresidente del Concejo Municipal. “Si no lo sabe debería tener un registro y decir qué le aportó a cada institución, esa es la información que le pedimos desde el bloque del Frente Justicialista y esperamos que ahora nos responda”, concluyó.