martes, 3 de octubre de 2017

POLICIALES


SABADO 30
 Hurto.

Siendo las 17 hs el propietario de una vivienda de calle  Chile 400 de 43 años da cuenta el dia anterior se retiro a la ciudad de las Parejas con su familia y al regresar constato la faltante de LCD.  Autores ignorados ingresaron sin ejercer violencia a través de la abertura principal

DOMINGO 01 de octubre

Lesiones leves culposas en accidente de transito.
Siendo las 01:20 hs en calle BV LOPEZ Y Y CONCEPCION, por causas que se tratan de establecer entra en colisiona una motocicleta marca Gilera Smash conducida por un hombre de 39 años de edad, domiciliado en la ciudad y una camioneta Toyota Hilux de color negra, sin mas datos. Debido a la colisión el conductor de la motocicleta resulta con lesiones de carácter leves.  Interviene: Fiscalía Regional.-

Siendo las 01:20 hs, en calle BOLIVIA Y CUBA, personal de comisaria segunda es alertado por el 911 de un accidente de tránsito. Arribados al lugar observan a un masculino, de 20 años de edad sentado en el cordón junto a una motocicleta siendo atendido por personal médico del Cemi para luego trasladarlo hasta el Hospital local para su mejor atención. Dicho masculino se conducía en una motocicleta marca Honda modelo Titan de 150 c.c haciendo constar que se desconocen los pormenores de la situación debido a que el masculino fue rápidamente trasladado por el Cemi no pudiendo hasta el momento aportar más datos. Interviene: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Cañada de Gómez.


ROBO. 

La víctima, un hombre de 31 años de edad, domiciliado en 7 de Octubre al 400,  regresa a su domicilio a las 02:25 hs, y nota desorden dentro de la vivienda,  una ventana abierta, constatando la faltante de dinero en efectivo.
ROBO.
La víctima, un joven de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad, manifiesta que  siendo las 08:00 hs, fue interceptado por tres masculinos en calle Derquí y Pellegrini;  le piden que le dé el celular, por tal motivo le entrega el mismo, siendo  un Samsung modelo A3, color negro de la empresa claro, luego se retiran, no pudiendo aportar más datos.

ROBO.

La víctima, un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle BERTOLA AL 200,  se ausentó de su vivienda junto a su pareja a las 20:15 hs y al regresar antes de la media noche, constató que autor/es desconocido/s tras violentar una puerta balcón lindera al patio trasero; ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, (01) Notebook marca Dell, además de provocar desorden en el dormitorio. Se recorrió la zona en procura del/los presunto/s autor/es con resultados negativos. Actúa: División Judicial URX y Criminalistica.