sábado, 14 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

AVANZAN TRABAJOS TÉCNICOS  PARA LA EJECUCIÓN  DE  LA PRESA  DEL NORTE

Profesionales de la empresa adjudicada se reunieron con la secretaria de Obras Públicas del municipio y comisión directiva del Sport Club para recorrer el predio donde se desarrollará la obra.
   Previo al inicio de la ejecución de la presa retardadora de crecidas cuenca calle Alem, la secretaria de Obras Publicas Analia De Gásperi se reunión con personal técnico de la empresa adjudicada para realizar la obra y miembros de la comisión directiva del club Sport.
“Recorrimos el predio donde se desarrollará la obra y verificamos amojonamiento de implantación de la misma en el terreno”, explicó la ing. De Gásperi destacando que en las próximas semanas Del Sol Constructora iniciará las tareas correspondientes a esta obra que beneficiará a una amplio sector de la zona noroeste, entre ellos los clubes NOB y Sport.

CLÉRICI PRESENTÓ NUEVO CAMIÓN DEL MUNICIPIO

Se adquirió por intermedio del crédito blando dentro del Plan Equipar del Gobierno de Santa Fe y será destinado a la prestación de Servicios.
La intendenta Stella Clérici recibió en la ciudad de Rosario el nuevo camión adquirido por el Municipio dentro del Plan Equipar con una inversión de $ 994.850, a través de un crédito blando del Gobierno de Santa Fe, que será destinado a servicios públicos.
"Este es el resultado de gestiones permanentes del equipo de trabajo del municipio, sumado al  trabajo conjunto con todos los estamentos de gobierno; en este caso la Provincia",  destacó Clérici y agregó: "de este modo podemos seguir renovando e incrementando el parque automotor, lo que se traduce en una mejor prestación de los servicios".

CLÉRICI LICITÓ PRIMERA ETAPA DEL PLAN 200 CUADRAS DE PAVIMENTO

Se trata de 20 cuadras que se realizarán con concreto asfáltico en caliente, con una inversión cercana a los siete millones de pesos entre materiales y mano de obra.

La intendenta Stella Clérici junto al vice presidente del Concejo Marcelo Casalegno e integrantes del Consejo Asesor realizó apertura de sobres de la licitación de la primera etapa del plan 200 cuadras de pavimento, comprendiendo 20 cuadas que se harán con concreto asfaltico en caliente en las próximas semanas.
Esta etapa incluirá pavimento en zona norte (Belgrano entre Hernández y Güiraldes; Oroño entre Entre Ríos y Capdevila), sur (Rawson entre Bolivia y Paraguay; Rawson entre Juan B. Justo y Latinoamérica), oeste en Barrio El Triángulo (Mendoza entre Derqui y Centenario; Amirati, entre otras) y Bv. Balcarce entre Laprida e Independencia (seis cuadras) y en zona este a definir juntos a vecinos del barrio Lomas del Este.
Clérici destacó que se licitaron material y mano de obra para las veinte cuadras de pavimento de concreto asfáltico por una inversión cercana a los siente millones de pesos con las ofertas presentadas de Obring y Guerechet SA; en tanto el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno explicó que “en esta primera etapa se priorizan las calles donde existía cordón cuneta y estabilizado, mientras avanzamos con reuniones con vecinos de los diferentes barrios para continuar con este ambicioso plan de obra pública que ya empieza a hacerse realidad”.


EL CIC CELEBRÓ SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO

La intendenta Stella Clérici junto a vecinos y trabajadores festejaron el primer aniversario del Centro Integrador Comunitario "Dr. Javier Fernandez" donde el municipio brinda diferentes prestaciones.
   La intendenta Stella Clérici, el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y el equipo de Promoción Comunitaria junto a vecinos y profesionales celebraron el 1er aniversario del Centro Integrador Comunitario Dr. Javier Fernández.
Desde su funcionamiento en el CIC de Colón y Avellaneda funcionan consultorios médicos, atención de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y caja de cobro de tributos municipales, además de dcipelinas d elas ecuals municipales en el Salón de Usos Múltiples “Estamos muy contentos porque nuestro CIC cumplió un año de funcionamiento y los vecinos lo aprovechan cada día más. Gracias por cuidarlo tanto como nosotros”, expresó la intendenta.