martes, 31 de octubre de 2017

POLICIALES

Viérnes 27

ROBO MOTOCICLETA

Víctima, una mujer de 50 años de edad, cerca de las 15:45 horas deja su motocicleta Honda Wave 110 estacionada sobre la vereda sur de calle Bv Centenario y Maipú, e ingresa a la escuela Lisandro de la Torre donde la misma quedo con el traba manubrio y el casco enganchado sobre el asiento y al salir de la escuela cerca de las 16:45 horas aproximadamente, la misma ya no se encontraba mas donde la había dejado,

Sábado 28

ROBO.

Siendo las 23:30 hs, una mujer de 33 años, domiciliada en calle CASTELLI AL 1000, constata la faltante  de un DVD de color negro marca Visionneer, una mochila negra, dos pares de zapatillas, un par de color violeta y otro de color negra sin marca, que para la sustraccion doblaron una reja de la ventana trasera de la casa. Se le da conocimiento a personal de Criminalistica quienes se hacen cargo de las tareas inherentes del caso. Interviene: Fiscalia Regional.

Domingo 29

  Resistencia y Amenazas a la Autoridad..

Siendo las 06.40 horas, personal policial se hace presente en inmediaciones del boliche bailable denominado QUIMERA, debido que en el lugar habría una muchedumbre tomándose a golpe de puño, en donde al intentar disuadir la situación, uno de ellos arremetió con insultos e intentos de agresión al personal policial. Virtud a ello, se aprende y traslada a sede policial, resultando ser un joven de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad. Se actúa con intervención de Fiscalía Cañada de Gomez.

DAÑO.

Siendo las 07:15 hs, personal de CRE es comisionado a la Terminal de Ómnibus donde son entrevistados con un joven de 25 años de edad, quien manifiesta que momento antes una femenina le rompió el cristal de la luneta de su automóvil Peugeot 207, Compact  con una piedra y lo rayó escribiéndole debajo de la luneta, Luego de marrar lo sucedido el masculino nos señala a la señora que habría ocasionado el daño, a la cual se procede a identificar resultando ser una joven de 18 años de edad, oriunda de la ciudad de Carcaraña, quien es trasladada a división judicial, quien se hace cargo de las actuaciones.

ROBO.

Personal de comando radioeléctrico, se hace presente en calle SARMIENTO AL 1300, donde son entrevistados por un hombre de 39 años de edad, quien  manifiesta que se retiró de su vivienda a la 21.30 hs y al regresar a las 22.30 hs observa la puerta principal de ingresó abierta, forzada, notando la faltante de una notebook marca bangoo, una cámara digital, dinero en efectivo, un LCD marca LG de 49 pulgadas y todo desordenado. No hay testigos. Interviene: Fiscalía Regional.-