martes, 28 de noviembre de 2017

LA FE DE LOS ARGENTINOS Y LOS PAISES AMIGOS SE HUNDEN EN EL ATLANTICO BUSCANDO AL ARA SAN JUAN


La fe mueve montañas. Un dicho tan viejo como sabio. Si mueve montañas oremos para que también puedan arrancarle al fondo del mar 44 vidas inocentes de argentinos encerrados en un submarino en dificultades.
Emociona entre tanto dolor y preocupación ver el apoyo de las grandes potencias del mundo a nuestra Argentina querida tratando de salvar 44 vidas argentinas a la deriva en el fondo del mar. Algo que será una tarea de la que no podemos dar garantía viendo que nuestros ojos no llegan a ver en miles de kilómetros más que agua, olas, vientos y tempestades.
Hoy si que estaremos convencidos de la existencia de Dios más firmemente que nunca que los argentinos con la ayuda de Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y otras potencias logren encontrar lo que significaría una aguja en un pajar.
Solo nos queda la fe, que no es poco y seguir orando para que Dios que como siempre decimos hace muchos años que demostró que es argentino, nos dé una prueba más de las millones que ya nos dio de su BONDAD y PODER. Ayer fue un día muy importante porque arrancó una tarea coordinada y mancomunada tras un objetivo común.
Nada se ha dejado de hacer. Si no encuentran al submarino es una fatalidad de las muchas que los humanos soportamos en las páginas de los diarios y la televisión todos los días.