martes, 28 de noviembre de 2017

¿QUE CLASE DE PATRIOTAS TENEMOS EN EL PAÍS?



Brutal agresión a la industria mueblera.

Este gobierno nos tiene desalentados. Un día creemos en él, y al día siguiente un baldazo de agua fría nos hace cambiar de opinión en la capital nacional del mueble que es Cañada de Gómez, ¿Puede haber un solo fabricante de los 500 grupos que hace 50 años tenían fabricas de muebles en esta ciudad, que crean en la buena fe y voluntad de un gobierno argentino que aumenta el 180% (según leemos ayer en un diario serio y bien informado) la importación de muebles a la Argentina?
¡Absolutamente no! Estamos entrando en un terreno fangoso plagado de ciénagas que se están tragando fábricas, grandes producciones argentinas que son orgullo de nosotros en el mundo. Y ahora ocurre que al parecer Macri no sabe que hay un tal Cañada de Gómez que puede producir si se diera la circunstancia ese 180% más de muebles  que no le signifiquen al país la millonaria evasión de divisas que produce una importación de muebles que no pueden ser mejores que los nuestros, (y si lo fueran no importaría) y que producen en la Argentina desocupación, desesperación, falta de representación al sector productivo al sector nacional, hambre, falta de trabajo y otras calamidades que usted puede imaginar.
Tenemos muchos amigos macristas. Buena gente. Gente que cree y que no se da cuenta que el “Cambiemos”, tal vez está sugiriendo una actitud del gobierno y no del pueblo. Ningún argentino en ejercicio del poder puede llegar a importar tantos millones de dólares de muebles en un país donde se producen los mejores muebles del mundo.
Todo esto se parece cada día más a una dictadura con perdón los tantos amigos macristas que tenemos pero que en este momento deben estar tan sorprendidos y preocupados como nosotros. La nueva expulsión de periodistas como el Tata Morales porque habla mal del gobierno, nos hace pensar en Lanata, al que jamás el corrupto gobierno anterior  dejó sin trabajo o lo hizo despedir de donde trabajaba.
Tiene razón Mauricio Macri: ¡CAMBIEMOS! O vamos hacia otro gobierno de facto.
EL DIRECTOR