sábado, 25 de noviembre de 2017

LECTORES CONTENTOS

Hay cosas que la gente conoce y otras que no. El hecho de estar en contacto diario con nuestra tira Cacho Dinamita hace que mucha gente a fuerza de la costumbre no valorice la atracción que desde las páginas de Estrella de la Mañana tiene la tira que es una novela deportiva pensada por nuestro director que hace mas de 3 años fue solicitada desde Buenos Aires por el licencia Oscar Fernández Real, ex director del diario Ecos del Norte de Salta y gran amigo de este diario. Fernández Real sostiene que esa tira debiera ofrecerse a Clarín donde él tiene grandes relaciones y sería recibida como una necesidad. Porque desde la desaparición del Loco Chávez, el negro blanco y el nene Montanaro Clarín no tiene una tira para mayores continuada día tras día para atraer a la gran cantidad de público que ama esta costumbre de prenderse a comics para mayores.
Se recordará que Cacho Dinamita salió varios años en La Razón de Buenos Aires con gran éxito lo que motivo el interés del mismísimo Tito Lectoure, cosa de la que orgullosamente mencionamos muchas veces en nuestras páginas.
La gran cantidad de tiras (casi 4000) que tiene esta historia y el interés con que es seguida por nuestros lectores animó a nuestra dirección decidió aplicar 3 tiras para lo cual necesitaríamos conseguir un par de sponsor, cosa que descontamos.