sábado, 2 de diciembre de 2017

CAMBIEMOS!!!


Sin darse cuenta el Gobierno de Macri usó una palabra perfecta para sus objetivos de gobierno “CAMBIEMOS”:
a)   No metamos la mano en el bolsillo de los jubilados. Acaso Macri no les prometió en sus discursos pre electorales el 82% móvil.
b)   CAMBIEMOS: No importemos gastando divisas que no tenemos cosas que se fabrican dentro del país.
c)   CAMBIEMOS: Que se ejerza mejor presión impositiva a los grandes capitales y grandes terratenientes y no a las pymes y los pobres laburantes que apenas llegan a fin de mes.
d)   CAMBIEMOS: Multemos con altos impuestos las grandes extensiones compradas como simple inversión por grandes ricos que no hacen producir sus miles de hectáreas con las cuales ellos mismos podrían ganar más dinero del que tienen y darle trabajo a los cientos de miles de desocupados que hoy se han sumado en el país a partir de este gobierno.
e)   CAMBIEMOS: Mauricio Macri júntese con los pobres no sólo con los hinchas de Boca vera lo bien que se va a sentir cuando el aplauso venga de los humildes que todo lo hacen con el corazón y no de los ricos. Que todo parece tener el color verde dólar y no produce emociones.
f)    CAMBIEMOS: Mauricio sólo nombró algunas palabras de Perón y seguramente se sintió muy bien con las repercusiones que esas palabras tuvieron en el pueblo… claro que si Mauricio ¡¡CAMBIEMOS!!
EL DIRECTOR