sábado, 9 de diciembre de 2017

ESTRELLA RECOMIENDA



Visitar el museo municipal de Cañada de Gómez que se encuentra frente a Plaza San Martin sobre Balcarce y que gracias a los buenos oficios de la Municipalidad y su gente capitaneados por nuestro querido amigo y colaborador Pablo Di Tomaso se sorprenderán, aprenderán y pasaran un grato momento contactándose con viejas cosas que pasaron y viejos objetos que dejaron a su paso. 

BOGA EN MILANESA
Un restaurant de ruta 9 tradicional y cada día mas exitoso es el Refugio, allí se comen los tallarines a los 4 quesos más ricos de la ciudad.
En restaurant El Deleite pida la empanada dulce al horno que le ofrece José, y luego boga en milanesa con puré. El vino elíjalo usted.

EMPIZZAS: 
 Mr. Lunch un simpático local sin lujos pero con un gran corazón frente al Banco Provincia en Cañada ofrece las mejores pizzas recomendamos la de 4 quesos y la especial con o sin anchoa. Si hay alguna mujer que no le gusta el pescado haga ponerle anchoa solo a la mitad de la pizza especial. Además pruebe el calzón una especialidad de la casa y después como nosotros se va a hacer un cliente asiduo.