sábado, 23 de diciembre de 2017

ME VI EN UNA VIDRIERA Y NO ESTABA EN OFERTA



Miré en una vidriera donde un viejo caminaba mirando el suelo haciendo pasos cortos y con lo poco que veo me di cuenta que era yo, pero q pese estar en la vidriera no hacían ninguna oferta por mí. Enseguida, porque estoy medio ciego pero no estúpido me di cuenta que no estaba del lado de allá de la vidriera sino que era un reflejo del vidrio que me reflejaba mirando el suelo y haciendo pasos cortos porque hay gran cantidad de veredas en Cañada de Gómez en muy mal estado, y mis 19 porrazos de semi ciego que tengo  más o menos la mitad se los debo en veredas de mal estado.
Me dije “es una vergüenza” que la gente me vea caminar así pese a que solo tengo 82 años inflé el pecho, alargué el paso, levanté la cabeza y seguí caminando. En la vidriera de al lado vi al mismo tipo pero caminando bien con la cabeza alta pero eso si tampoco había oferta por mí en la vidriera siguiente.
No es fácil venirse viejo…