martes, 16 de enero de 2018

¡¡Mauricio pensá!



Nosotros aquí, Mauricio, no somos contreras tuyo.  Quizás seamos tus mejores amigos  diciéndote cosas que nadie te dice, y que tal vez un dibujo humanizado  que tiene 66 años de edad como yo, te puede dar un consejo de amigo… pero un amigo de verdad no de ciertos amigos que te rodean y vos no te das cuenta que te están cavando una fosa para tu mandato…
Mauricio: buscá gente como Carlos Castellani y otros buenos que se que los tenés en tu plantel, y borrá a los que siendo tus amigos te quieren usar y no ayudar.
No puede ser que nadie te diga que le meta la mano en el bolsillo a los que tienen plata, no a los pobres laburantes, a los jubilados y a las PYMES a las que las importaciones están mandando a la quiebra. Los que todavía creemos como yo y mi viejo nos sentimos cada vez  más solos.
¿Puede ser que a un tambero le paguen 5 pesos el litro de leche y llegue a la góndola del supermercado a 22 pesos o más? En el medio, Mauricio hay un montón de delincuentes que explotan a los verdaderos trabajadores que trabajan el campo argentino.
¿No pensaste en hacer una secretaria  que investigue a los comercios o industrias que fabrican los precios? Seguramente tampoco necesitás  ninguna de las 6 o 10 pastillas que consume un viejo jubilado para poder vivir unos años más. Porque sino ya hubieras actuado porque mucha gente como la que te voto, no puede votar tan equivocada con vos.
Pensá Mauricio  que hoy todas las medidas de tu gobierno son para favorecer a los ricos. Pero vos estas en el poder gracias a nosotros los pobres. Pero si vos no te das cuenta en las próximas elecciones no te vamos a votar y al final quien te dice que seas vos el perseguido por la justicia, y tengas que ocupar junto con tu padre la misma celda de Ezeiza que desocupó Boudou hace unos días.
Mauricio… quiero ser tu amigo por eso te aconsejo: escuchá a Castellani y a otros muy buenos miembros de tu gobierno y échalos  a esos que siendo ministros de minería lo primero que hicieron fue sacarse los impuestos que pagaba por sus minas. O el actual ministro de agricultura e industria de Paraná  que con 18 causas  que tiene con la ley a avergonzaría a cualquier presidente.
 Créeme Mauricio… yo soy tu amigo yo quiero ser tu amigo
Saturnino.