martes, 16 de enero de 2018

PEAJE INFAME



Hacemos a través del diario regional que cubre la zona más rica del país un llamado a los intendentes y a los presidentes comunales  de hacer  una reunión urgente  para pedir que exijan al gobierno nacional que sea anulado el peaje de Carcarañá.
Aparte de la tremenda estafa que significa el aumento descomunal y salvaje del costo del peaje, el estado de las rutas de ida y vuelta  a Rosario es prácticamente una burla que un auto tenga que pagar 70 pesos. Cuando especialmente la ruta de ida a Rosario mas después de Carcarañá es peor que un pésimo camino de tierra.
Que tengan presente las autoridades la impresionante fortuna que recauda ese peaje y preguntarle a quienes usan la autopista si les parece justo pagar un peaje semejante por transitar por un camino de tierra lleno de pozos.
Cuando se instalo en ruta 9 el peaje la concesionaria primero antes de empezar a cobrar el peaje fue obligada a ser totalmente nueva  la ruta de Rosario a Cañada de Gomez  y luego continuar con la obra hasta James Craik . Recién cuando terminaron la ruta fueron autorizados a cobrar el peaje. Como mínimo el peaje de Carcarañá debe ser abolido, clausurado. Y este llamamiento que hacemos a las autoridades comunales y municipales lo hacemos en nombre de los usuarios porque hoy significa una estafa que se le hace a quienes pagan peaje y deben transitar  por semejante camino semi destrozado.
Sabemos que tenemos grandes intendentes y presidentes comunales en la zona que entenderán este mensaje y harán valer los derechos  de sus representados.
Recaudar la enorme fortuna luego de los salvajes aumentos  que autorizo el  actual gobierno nacional,  es una estafa que no se puede aceptar.
Volver a foja cero: hagan una ruta como la gente y seguiremos pagando este peaje aunque por su costo también  fue otro tarifazo más.
EL DIRECTOR