martes, 6 de marzo de 2018

SE AGRAVA “EL AGUANTE “PARA EL PRESIDENTE




El  presidente Mauricio Macri   estimamos que vista la campaña monumental y desagradeciendo  algunos términos en los discursos del presidente. Se ha echado encima gente que él debía conquistar, no luchar contra ellos si el realmente quería imponer una línea de ajuste exagerada, vidriosa, e imposible de acomodar a los números actuales de nuestra economía.
Sábados y domingos casi todos los canales eran anti macristas y a nosotros nos parece que fueron demasiado lejos en algunas críticas apoyándose justamente en el análisis de los últimos mensajes de Macri  que el menciona como una bendición para la argentina y sus trabajadores cuando en realidad habla de algo absolutamente inverso a lo que está pasando en las calles argentinas. Mucho periodismo entre los que nos contamos pide pidió y seguirá pidiendo que no se interrumpa la constitucionalidad de la argentina después de desastrosos gobiernos como el de Menen , De La Rua y el des manejo de la corrupción de Cristina, el cambiemos  estaba bien como eslogan pero resulta que Macri  parece no darse cuenta y se ofende porque los hinchas en las tribunas inventan cantícos vergonzosos para él y no solo los hincha de River, en todas la canchas resuenan los insultos a una situación  despertante  y con un presidente  que parece recitar un disco rayado. Las mentiras  que sembró antes durante y después de asumir el gobierno de la república de Latinoamérica mas rica y con mayores oportunidades de salir sin mayor esfuerzo simplemente de las crisis  y poner a todo el país  consciente que tiene un buen gobierno  y que se acabo la corrupción , mientras que todo es falso. Y Mauricio sigue diciendo “les dije que podíamos salir y salimos, y estamos pasando  al momento de prosperidad prometida. Bajo la inflación, crece la tecnología. Ganan más los jubilados…”.
Los discursos de Macri parecen  bloques de aquel famoso programa cómico “La Tuerca”.
Día a día se suman la radio, la televisión y el periodismo en lo que ya parece habría que prohibir, porque jamás hasta hoy en la argentina se ha ofendido tanto a un Presidente de la Nación.
Aunque parezca mentira o una casualidad la palabra mágica  de Mauricio Macri  es un consejo  que pareciera el único que queda por tomar: ¿cambiemos?
EL DIRECTOR