martes, 19 de junio de 2018

CRECE LA IDEA QUE MACRI NO VA A TERMINAR EL MANDATO



Pese a los cambios que son muchos y sorprenden a los partidarios de “Cambiemos” esta cantidad de cambios de ida y vueltas de Mauricio Macri denuncian un auto castigo por cosas que están ocurriendo en el país y que no debieran existir.
La gente está en la calle.
La gente está con hambre.
Los precios de los alimentos son insostenibles para cualquier hogar, no solo para los más humildes, en vez de insostenibles impagables.
Hay un tema que enfurece al argentino, incluido el argentino que voto a Macri siendo peronista, que hoy se raja las vestiduras viendo los resultados de su cambio.
Ya las manifestaciones, los paros, las protestas y los incidentes dejaron de ser una noticia para convertirse en una forma de vivir a la que este gobierno está acostumbrando a la clase medias y bajar y más aun a los  despedidos y las familias sin trabajo o sostén de ningún tipo.
El acuerdo con el FMI es como esa marca de fuego que les hacen a todas las vacas para determinar su dueño. Muchos argentinos sentimos el calor de ese fierro el rojo en el rincón más patriótico de nuestro corazón, cada vez que alguien habla del fondo monetario internacional que tanto festejamos cuando hace pocos años Néstor Kirchner les pago y los rajo del país. El argentino no acepta la derrota de llamar a semejante buitres para que le sigan chupando la sangre a los buenos argentinos, a los buenos industriales, a los buenos productores ya  este hermoso país que lo único que tiene de malo hoy es su gobierno.
                                                                          EL DIRECTOR