martes, 12 de junio de 2018

LA ACTUALIDAD SEGUN ATILA JARTTI




Que comprendan mis lectores que en algunas cosas que publico no soy muy serio. Y no nos engañemos, no es serio Macri con las cosas que promete y después miente, No es el gobierno nacional atándose a los enemigos número 1 de la argentina que se alearon con Inglaterra para matar los chicos que teníamos en Malvinas defendiendo nuestra tierra. Un viejo de crepito que gracias a Dios se murió, nos embargo una fragata nuestra (una joya), nos embargo en un puerto extranjero, y estos salames sin memoria y sin vergüenza vuelven a arrodillarse en frente del FMI que todos saben, son nuestros enemigos. China, Rusia, Japón o Alemania podían darnos mejores créditos o arreglos, pero algún misterio extramuros debe incentivar la imaginación interesada de los políticos que mandan hoy en la Argentina.
Parece una joda, Macri se mete hasta el cogote con una deuda que tiene que pagar el próximo gobierno con seguridad, casi lo juraríamos por Dios, no se va a llamar Cambiemos. O si, a estos hay que cambiarlos y urgente.
Rusia okey
 Estrella estará en Rusia, o ya está en Rusia, con dos de nuestro periodista: Walter Amadío, nuestro gran cronista deportivo del automovilismo y de grandes eventos deportivos, y del fotógrafo José Ardusso. O sea no nos van a faltar fotos en Estrella, exclusivas para darles a nuestros queridos lectores.
SINDICATO DE LLORONAS.
Está el desconcierto el miedo y la angustia que tienen las mujeres Argentinas que hay gente llorando en la casa de los jubilados, en la casa de los despedidos, en la casa de los suspendidos, y en la casa de los peronistas se arrepienten de no haber seguido en esa línea de justicia social. Y ni hablemos de los peronistas que votaron a Macri y que hoy van de rodilla a misa todos los días. Esta política motiva tanta lagrimas, que como caricaturista que soy se me ocurrió revivir un viejo sindicato desaparecido hace muchos años, pero que los viejos como yo recordarán: Las lloronas, las mujeres que están sin trabajo, o con el marido despedido, o con la jubilación que no llega y que están llorando tanto que formes un sindicatos de lloronas y se ofrezcan a la familia de los ricos para cuando muera algunos de ellos que tengan por lo menos tres o cuatro cupos en cada velorio importante, de mujeres que lloren para darle jerarquía al velorio y arreglen precio con la viuda o viudo. Hay gente que se dedica  a ver cuantas personas estaban llorando en un velorio para determinar lo bueno o malo que había sido la muerta o muerto ¡Estoy seguro que muchos no creen que existiera una llorona y que había gente que se dedicaba a llorar en los velorios por unos mangos! Es raro que habiendo tantas personas que lloran hoy sin tanto esfuerzo este sindicato no se haya formado todavía.
Uno piensa ¡Agua! Por favor…
Cuando uno ve cuando llegan las facturas de agua a domicilio con los tarifasos salvajes incluidos, piensa (si no está bien informado) que uno se puede dar el lujo de abrir la canilla y dar agua a toda la familia, porque no sé si usted sabe, el cuerpo humano está compuesto por el 80% de agua o algo así, perdón si el dato me fallo pero no está lejos. Siendo así uno diría que tomando agua una persona puede vivir, porque el agua es el elemento vital de la alimentación humana. Pero claro, si usted se alimenta con el agua que sale de las canillas, vaya pensando en contratar lloronas para toda su familia, hay que pagarla a precio de oro porque si le damos a nuestros hijos o nietos agua de la canilla nadie se va a responsabilizar de los daños, de las muertes, de los canceres, de todo lo que le puede producir a los que tengan la desgracia de no poder comprar el famoso botellón de agua mineral, o desmineralizada o como quieran llamarle. Agua que tampoco es 100% pura, y que debiera merecer de las autoridades nacionales una urgente medida de control. Y que las inspecciones sean por sorpresa y no algo programado que permita, que si hay, transgresores que al llegar los inspectores los agarrare a todos desarmados. Porque es demasiada la cantidad de gente que está muriendo de cáncer o tratándose de él ¿No vale la pena una inspección de este tipo si lo que está en juego es la salud?
Condena de muerte
Cuando vemos a degenerados violar a nenas y después matarlas empezamos a entender que si hubo alguien en la dictadura que tiró a uno de esos hdp desde un avión, no estaba del todo mal, si realmente estaba comprobado el delito. Solo que aportaríamos una idea, en vez de 300 metros tendrían que haberlo tirado desde 20.000 metros.
Perdón por esta página, hay días que uno se levanta un poco enojado con las cosas que está haciendo este gobierno y se sale de la línea.