viernes, 1 de junio de 2018

“YO QUIERO ESTAR EN LA PRESENTACION DEL DÉCIMO TERCER LIBRO DE MI MEJOR AMIGO”




Lo dijo Alfredo Montoya y pidió la fecha del 29 de Julio para la presentación de chispazos, primera edición auspiciado por la municipalidad y aun no presentado en público.
-José no solo ha sido mi amigo de toda la vida, sino el único representante que tuve.
Alfredo Ramón Montoya es uno de los pianistas más importantes de la Argentina. La música fue su vida, y Cañada nunca dejo de ser su hogar, sus hijas grandes voces como lo era la voz de Ofelia Tosello, la madre de sus hijos una encantadora persona que hace poco nos dejo y que aun las sentimos.
Pablo Di Tomasso es el que tiene en sus manos la presentación del libro y seguramente no va haber problemas para darle el gusto a una personalidad musical indiscutida en la república Argentina, y en otros países del mundo, como Venezuela y Japón.
Hay varios capítulos de Chispazos que hablan de él “petiso Montoya” con enormes virtudes, por ejemplo en tantos años juntos trabajando en algo común  jamás le escuchamos a Alfredo Montoya mentir en nada. Aunque la verdad fuese terrible en algunos momentos de su vida.
El 30 de Julio Montoya cumplirá 80 años, pero sus dedos mágicos siguen teniendo los 25 o 30 años que tenían cuando se incorporo al Clan de Ronda Musical, la empresa de espectáculos que tanto ayudo a Estrella a llegar a esta altura de su vida periodística.