viernes, 3 de agosto de 2018

ALFREDO MONTOYA, MANOS PRIVILEGIADAS




En la 2º edición de Chispazos, del que ya hay varios capítulos escritos, hablaremos de la historia de este gran maestro, hoy honrado en su ciudad con la máxima categoría en premios, a los ciudadanos que así lo merecen.
Serán muchas páginas con datos que solamente quien escribe este artículo puede contar, por haber sido por mas de 20 años su representante artístico.
Sólo Dios sabe el acierto que representa la actitud de Stella Maris Clérici y Pablito Di Tomaso.
Hay cosas que no se saben y otras que sí las conocen las gentes de mayor edad.
Hace muchos años que no se llegaba en un espectáculo local al lucimiento, la emoción y la justicia que representó la declaración de Ciudadano ILUSTRE de un hijo de Cañada de Gómez que honra a su ciudad por todo el mundo, y que a los 80 años no sólo que no los representan sus diez dedos sobre un piano, y los avatares de una vida agitada, difícil, pero afrontada como lo hizo este gran muchacho de 80 años que sigue honrándonos con su amistad a nosotros y a toda la ciudad.
El nivel de emoción lograda en el público que colmó el Auditorio Santa Cecilia, seguramente ha quedado impreso en los corazones de la gente presenta que ovacionó de pie todo lo que vivió el lunes por la noche en Cañada.

La prensa de la cuidad  honro también a este nuevo ciudadano ilustre con la magnífica técnica que hoy tienen las radios y los programas de televisión. Como es lógico algunos medios  cuidadosamente  omitieron decir que esa hermosa noche  se presento como nosotros queríamos nuestro libro Chispasos cuya repercusión  nos sorprendió  gratamente   y agradecemos  a los que así nos lo comunicaron  igual  que a las forzadas mujeres del hogar de la niña  que según datos  recaudaron la venta del libro solo en esa noche más de 5000 pesos para su hermosa obra.
Destacamos  que ni la municipalidad ni el autor del libro  no vendieron  el libro ni cobraron comisión alguna.  Y esto lo destacamos  por la influencia que siempre hubo en cierta prensa local  contra el diario del pueblo  que representa a toda una gran región desde hace 61 años lógico  que la gente  no necesita que nadie  elogie  nada que tenga que ver con estrella porque ya lo están haciendo cotidianamente  las estrellas de oro y de diamante que permiten la subsistencia inédita de un medio de Cañada de Gómez y de todo el país  de haber sido fundado y dirigido por la misma persona ,  autor del libro que tan buenos comentarios recibió. Muchas gracias a todos