viernes, 3 de agosto de 2018

EL MIEDO DE LOS ARGENTINOS




Los sucesos del dia miércoles cuando un grupo de encapuchados produjeron un desorden descomunal en una estación de televisión opositora al gobierno del Macri, llevada a cabo en una zona liberada, según dicen por los Policías, Gendarmes y otras fuerzas que existen en la Argentina para cuidar el orden y la seguridad, sumió al País  en una preocupación que se está aproximando al pánico. Ni en la época de los Militares se produjeron hechos como el presente.
Mientras por otro lado se trata de desaforar a Cristina de Kitchner para juzgarla el 13 de agosto de 2018 por los ilícitos y altos en corrupción de su gobierno.
Estaríamos muy de acuerdo si también se llevara ante la justicia a Franco Macri y a su hijo autores de la gran estafa al país con el correo argentino entre otras causas. El nombre de Maldonado se usa indiscriminadamente en búsqueda de réditos políticos y no de verdadera justicia, todo indica que la amargura ante el desgobierno actual no solo ataca al Kitchnerismo, al peronismo, sino también a los radicales que parecen hoy recién darse cuenta de hacer presidente de nuestra Nación a un rico que no sabe lo que es la pobreza, a angustia de estar sin trabajo y el dolor de la injusticia de ver de que forma humillan nuestra Bandera y nuestra Soberanía endeudando al país ante uno de los enemigos más grande de la Argentina según quedo demostrado en la guerra de Malvinas.
Todo hace presumir que será muy difícil que con la política que está desarrollando Macri y las mentiras que está difundiendo nuestro presidente, pueda llegar al final de su mandato, porque de otra forma el pronóstico asusta.
EL DIRECTOR.