sábado, 25 de agosto de 2018

CIRCO MACRI Y ASOCIADOS


Escribe Atila Jartti.
Es tal el bochinche, la impericia, la cantidad de serviles inútiles de errores y mentiras que está consumiendo el Pueblo Argentino y la gente entre llorar o reírse, elige reírse que es menos malo para la salud. Aunque la mayoría de los argentinos a la hora de comer no debe haber nada que le cause gracia. Es tal el desorden, las malas artes, las mentiras de un Presidente que estamos en condiciones de asegurar que debe ser el peor Presidente que tuvo Argentina de 1810 a hoy.
Yo no tengo que escribir en serio, eso para cuando firmo el director. Esta presentación es para presentar al circo Macri y asociados y como tenemos cierta forma de tomar las cosas poco serias vamos aconsejarles a los peritos que allanen los domicilios de la señora Cristina Fernández de Kirchner:
1.       Que se fijen bien donde están los dólares, esos edificios se hacen con ladrillos huecos que seguramente que la familia Kirchner lleno con dólares los huecos de los ladrillos y para eso hay que romper toda la casa para ver si en algún ladrillo se quedo algún dólar.
2.       Adentro del inodoro envuelto herméticamente 4 millones y medio de dólares. Cristina inteligente no van a pensar los fiscales que ella escondió ahí semejante suma de dinero. Que se fijen bien adentro del corpiño de la ex presidenta que nos pareció como que estaban muy agrandados y no supimos que se haya hecho alguna operación ahí podrían estar 800 mil dólares. En el gallinero del Calafate hay una gallina empollando arriba de 500 mil dólares. Abajo del piso parquet del living de su mansión que los dólares tienen la misma medida que una pieza del parquet, en el living entrarían 45 millones de dólares. En el hueco abajo del bidet del baño debe haber 45 millones 500 mil dólares. En la bóveda de Máximo simulada como si fuese estantes para mostrar las propiedades y casas en oferta en la inmobiliaria de Máximo.  En la cucha del perro pegado en la parte de adentro del techo 550 mil dólares. Y seguramente las sagaces pesquisas de Macri descubrirán los otros 350 mil millones de dólares que deben estar enterrados en el Calafate en algún chiquero para que la gente no pueda entrar y descubrirlo. Perdone señor lector, pero a este gobierno de la única forma que lo podemos tomar es en joda para no ponernos a llorar.