sábado, 25 de agosto de 2018

CORREO DE LECTORES



Leí tu libro que tan amablemente me, regalaste y pase muy gratos momentos.
Escrito  en primera persona,  coloquial casi "domestico", logra interesar y divertir
 Es la vida de alguien que siempre supo lo que quería, que siguió  una meta.... por supuesto hizo algunos recreos, bajo en algunas estaciones,... pero siguió el camino.
Me llamo la  atención por lo sincero y si me permitís por esa "orgullosa " humildad que
se adivina, valga  el contrasentido, que no se  pinto nunca con los colores del servilismo.
"Confieso que he vivido"  te cabria decir, como Neruda y  encajaría perfectamente en tus paginas..
 Hay que leerlo con una sonrisa, como una charla, sentado un día de sol frente a esa iglesia
blanca Cañadense...  Cómodo, y sobre todo sin solemnidad.
A este porteño que como vos tiene el vicio de enhebrar palabras, le gusto mucho y te envía un fuerte abrazo, Carlos Hahn  (Bubi para vos)    
OTRA OPINION
La madre de un astro del rock, el Cañadense Coki de Bernardi, Selene Rizzardi de Bernardi, telefónicamente nos dijo que el libro “Chispazos” le encantó. Dijo más o menos esto:
Al principio la parte puramente autobiográfica está muy bien presentada pero a penas entra el libro en tema me hizo emocionar, reír, volver a emocionar y volver a conocer muchísimas cosas que no conocía, como la estafa a Carlos Petry, en el Banco Provincia. Me gustaría ver los cuadros y las caricaturas. Muchas felicitaciones José.

NOTA DEL AUTOR DE “CHISPAZOS”
Agradeciendo desde ya no solo a estos dos amigos, que presentamos hoy sino a otros a los que el libro les gustó un agradecimiento sincero y la necesidad de esta difusión para quienes compraron el libro para colaborar con el hogar de la niña pero no lo hayan leído aún.
Prácticamente no hubo una sola mala crítica para “Chispazos” que fue presentado el día que Alfredo Montoya fue nombrado ciudadano ilustre de Cañada de Gómez. Si le interesa conseguirlo a un precio muy barato, diríjase por chispazos al hogar de la niña, a beneficio del cual es el total del monto en que se vende, y al hogar le hace falta, para ayudar a seguir con su hermosa tarea.  Gracias a todos, y disculpas a los que no les ha gustado. Nos gustaría conocer su opinión, porque estamos trabajando en “Chispazos 2” si Dios me ayuda que sin poder leer pueda hacer otro libro para que la gente si lo lea.
Firma. Atila Jartti.