martes, 14 de agosto de 2018

ORILLANDO LA ESTUPIDEZ


Nos parece obvio suponer que la estupidez de los cuadernos habrá salido de una mente enferma y analfabeta del Macrismo. Parece increíble que haya un gobierno que tiene grandes personalidades entre unos cuantos tontos más tontos que grandes inventaran el tema de los cuadernos tratando de desaforar a Cristina de Kirchner.
Cuando se dieron cuenta estos idiotas que no merecen estar en ningún gobierno, no solo en el de Macri, que cuando un escrito llega a manos de un perito el perito sabe por la tinta en análisis científico el peritaje de la letra quien y cuando escribieron los cuadernos.
Cuando alguien que fue a la escuela le dijo que un perito que analiza la tinta puede determinar con certeza cuándo y por quien fueron escritas las palabras del famoso cuaderno con el que quieren eliminar la competencia de Cristina y Macri por el poder, y no se dan cuenta que están metiendo la pata hasta la cintura.
Ya no nos quedan dudas. Queremos un nuevo gobierno sin Macri y también sin Cristina. Argentina tiene grandes dirigentes como científicos y personalidades para no caer en estas dos figuras que ya han perdido el consenso que tenían en otros tiempos.
De paso para los argentinos sería muy triste pensar que no hay otros candidatos para sentarse en el sillón de Rivadavia y los últimos presidentes que tuvimos que soportar.
EL DIRECTOR.