sábado, 8 de septiembre de 2018

LO DIJO HUGO MOYANO:



“Macri tiene ganas de rajarse”
Cuando subió Macri, muchos peronistas opinaron que esa situación se produjo por el apoyo de uno de los gremios más poderosos de la Argentina: los camioneros. Al parecer, se dio contundentemente una teoría de este pequeño diario de toda la vida: “No creemos que sea buen administrador un rico nacido en cuna de oro”. Sería muy diferente que esa persona hubiese escalado los niveles sociales, con su trabajo, imaginación y no solo por ser hijo de rico que es el caso de Mauricio Macri. Moyano al retirar su apoyo a Macri y viendo los desatinos mentiras, errores, y nuevos actos de corrupción ya ha motivado que no ganaría una elección hoy con total seguridad, el actual Presidente argentino.
Van cambiando los adjetivos, las alianzas, reviven los radicales, los peronistas, los demócratas progresistas y los socialistas de una forma tan clara y terminante que sólo un necio podría dejar de ver.
Recién ahora alguien dijo que el Congreso de la Nación tendría que haber tratado el vínculo de Argentina con el FMI. Si no fue así, estamos demostrando que el enorme gasto que le produce al país el mantenimiento de un Congreso Nacional es plata tirada al rio. Es imprescindible hoy que el Congreso anule y para siempre los Decretos de necedad e importancia. Es intolerable que un solo ciudadano argentino tenga el poder de fabricar lo que se le ocurra porque algún idiota antecesor del Gobierno se le ocurrió burlarse de la ley de los legisladores de los partidos políticos y de la Historia Argentina, con esos terroríficos, culposos e inconstitucionales decretos solo fabricados para permitirle a un ser humano hacer de un país, un circo y no un país potente y rico como es el pueblo de la República Argentina.