viernes, 12 de octubre de 2018

ARREGLAR LO IMPOSIBLE



Son tan graves los errores de Mauricio Macri que no sabemos si lo que corresponde es que el Congreso de la Nación se haga cargo del poder y el que tenga que ir preso sea Macri por atentar contra sus juramentos falsos, sus promesas falsas antes de las elecciones, sus delirios de grandeza y errores en sus discursos posteriores a las elecciones y ahora mandándose el papelón más grande de la Historia Argentina.
El hecho que la justicia y el congreso no le permitan a Macri cobrar la diferencia del dólar de hoy al de cancelación de los usuarios de sus respectivos servicios de meses atrás, es un exabrupto increíble. Pero así como él dice que el Estado va a reconocer la mitad de la diferencia del dólar de hoy, nos vuelve a poner en órbita la idea de que ese hombre está loco. Habla del “Estado” como si fuese él el dueño del mismo, y no la fortuna también incalculable y que ningún argentino la tenga que pagar porque ya la pagó.
O renuncia o lo echan porque así como da marcha atrás con el gas, puede ocurrírsele también dar marcha adelante con la luz, con el agua y con los teléfonos. O sea, los argentinos teniendo un presidente como Macri tenemos que dormir con un solo ojo esperando que el mismo tratamiento que quiso hacer con el gas, con el agua, con los teléfonos, con la luz y cualquier otro invento macabro que surja de su privilegiada locura.
Además queremos pedirles disculpas a quienes creyendo en sus palabras lo votaron poniendo a la Argentina en un riesgo histórico desconocido desde la Revolución de Mayo a hoy.
O renuncia, o el Congreso de la Nación se haga cargo de conducir este país antes de que sea tarde. Y reiteramos nuestras disculpas de corazón a tantos que creyeron en las promesas de este rico oligarca que no permite dormir tranquilo hace 3 años al pueblo argentino, los que creyeron en él son tan inocentes como nosotros que también creímos en él, pero queremos seguir siendo argentinos y no una colonia norteamericana.
EL DIRECTOR.