sábado, 27 de octubre de 2018

BAIML UNA BRUJULA QUE HAY QUE SEGUIR




Cuando las versiones en este momento de la industria de todo el país inquieta, preocupa o en casos desespera a los argentinos hay caso como el de Juan J. Baiml, fabricante de faros que se exportan a todo el mundo y que desde Cañada de Gómez muestran un camino que no todos pueden hacerlo, pero que muchos como Baiml están superando arremetiendo contra una crisis que para muchos industriales y comerciantes puede ser una guerra terminal y perdida.
Juan Baiml padre, nos dio su ejemplo trabajando hasta el último momento de su vida y no dudamos que quizá hoy a los 104 años seguiría haciéndolo junto a su hijo si una enfermedad maligna no lo hubiese atacado a traición.
Juan murió cerca de los 90 años y cuando falleció él tomo la arrienda de su fábrica su único hijo, que se llama igual que él. Y que sorprendió a todos con la capacidad y la experiencia que había aprendido de su padre, aportando la suya propia para poder lograr lo que ha logrado hasta hoy aquel pibe estando al lado de su padre casi silenciosamente, aprendiendo las reglas del éxito como así también la doctrina del trabajo de la fe y la confianza en sus propias fuerzas.
Cuando diariamente van cayendo cientos de fábricas en todo el país, cerrando, dando vacaciones, presentando quiebras, y todo lo que produce este Cambiemos que realmente nos cambió para mal, la firma Baiml termina de incorporar 6 máquinas de última generación a su fábrica, para competir a nivel mundial y para seguir reflejando que en la Argentina hay gente como Juan que sigue creyendo en este país, que sigue creyendo en los argentinos y que no se asusta de los errores de los políticos que “dicen” ser también argentinos.
Diario Estrella de la Mañana tiene el orgullo y la satisfacción de anunciar estas buenas noticias, de una de las fábricas más querida y respetada de Cañada de Gómez.
Nuestras felicitaciones, y la esperanza que su gesto sirva de ejemplo en un país hoy mal gobernado pero siempre tan poderoso como el que tenemos.
EL DIRECTOR.