sábado, 27 de octubre de 2018

ESTAMOS EN UNA TORMENTA TERRIBLE



No queremos seguir hablando del Gobierno Nacional que como una desgracia los propios argentinos eligieron. Nosotros periodistas representantes del pueblo no podemos callar…
No podemos callar, están entregando nuestro país al Fondo Monetario Internacional.
No podemos callar que se viene un Golpe de Estado o algo peor…
No podemos evitar decir lo que decimos en estas páginas sin ofender a algunos pero sin duda alguna reflejando una realidad que golpea a la gran mayoría de argentinos.
Callar seria traicionar, porque un par de avisadores han abandonado a este diario pensando tal vez en lo equivocado de nuestras palabras. 
El hambre en el país, que más productos puede sembrar, cultivar y que le sobran riquezas y capacidad a sus habitantes para ser un país del primer mundo y no lo que es hoy un país entregado a piratas de tierra firme que lo único que buscan es llevarse todo lo que puedan de la Argentina, justamente por las riquezas que tiene.
La isla son los argentinos que todavía pueden comer, ir al colegio, vestirse y vivir decorosamente. En esta misma edición damos un caso excepcional que es como una Torre Eiffel que surge del océano hacia el cielo por lo insólito que parece pero de eso hablamos en otro espacio, en este espacio queremos llamara la atención para que quienes están apoyando al actual gobierno revean todo lo que el gobierno dijo antes de ser votado y lo que hizo después de tener el poder en sus manos.
Por nuestra parte nos queda pedirle disculpas a los que de corazón piensen que el camino que reeligió Macri para la Argentina se acerca peligrosamente a un precipicio, pero nosotros seguimos defendiendo al pueblo.
EL DIRECTOR.