miércoles, 24 de octubre de 2018

NI AL PAPA PERDONAN



EN LUJAN DONDE SE REUNIERON MILES DE PERONISTAS SEGURAMENTE CON HAMBRE, SEGURAMENTEDESESPERADOS, SEGURAMENTE NECESITADOS DE TODO LO QUE NO LE DA EL ESTADO: TRABAJO, ATENCIÓN, SEGURIDAD Y COMPRENSIÓN, MOTIVÓ QUE UNA LEGISLADORA MACRISTA EXPRESARA PÚBLICAMENTE QUE LA IGLESIA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA BÁSICA PERONISTA.
La estupidez no viene envasada, la maldad tampoco y la comprensión de la pobreza, de la angustia del trabajador sin trabajo y las necesidades no atendidas que tiene todo el pueblo hoy, motiva que los hombres y las mujeres católicas acudan a Jesús a quien crucificaron los oligarcas del año 0.
¿Dónde quieren que vayan señores Macristas un hombre desesperado, una mujer llorando, un pobre abandonado por las manos del propio Estado a pedir justicia social que los Macristas no deben saber que significa?
Con seguridad los dichos de esta legisladora no pasaran desapercibidos. Mucha gente comprenderá un poco mejor la letra escrita de Estrella de la Mañana, no de los imbéciles que a un pobre se le puede aumentar el 300 o el 400% los servicios, la nafta con la prepotencia de nuestro presidente que luego de anunciarle un aumento y les recuerda a los usuarios que antes de fin de año habrá 4 aumentos más, como envalentonado por el poder que le dieron las urnas y que lo hicieron sentir el dueño de la Argentina y de sus ciudadanos vivos.
Es increíble lo que estamos viviendo en la Argentina. Lo que nos parece una bufonada, es que viendo el Estado de cosas hoy, y conociendo el endeudamiento terrible en que han puesto a Argentina, crean que en el 2019 la gente puede volverlos a votar!
Jesús sufrió el calvario del año 0. Muchos argentinos lo están volviendo a transitar hoy en el 2018. No son judíos los que golpean a Jesús hoy, son otros argentinos, tal vez descendientes directos de aquel holocausto que hizo nacer a la iglesia católica, a los protestantes, musulmanes, etcétera.
Perdonen queridos lectores que este diario, a veces insolente, a veces respetuoso u casi nunca evadiéndose de la realidad que se vive, puede callar algunas cosas.
Lo que dijo esa legisladora ofende a Dios. Y seguramente demostró que su partido podrá tener muchos dólares pero lo que no tiene es corazón.
Prueba a la vista.
EL DIRECTOR.