viernes, 19 de octubre de 2018

¿QUÉ NOS VA PASAR?




Como periodistas tenemos la obligación de no mentir aunque si tenemos permiso para equivocarnos. Porque todos los que hacen algo y si es mucho, alguna vez se equivocan.
Preocupados por la pérdida de dos avisadores legendarios de este diario uno de ellos, preguntamos y las respuestas a nuestra péquela encuesta fueron las siguientes:
-No soy Macrista y Estrella es K…
-Ustedes están haciendo política y no informando bien a la gente…
- (El escribano más acreditado del medio) Esto es un desastre; no sé dónde nos va a llevar esta política de Macri, nunca vi una cosa igual!
- Esto nos está llevando a una guerra civil, yo juraría que va a correr sangre. No por mí, pero se de amigos míos laburantes despedidos, que si llegan a ver morir de hambre a uno de sus hijos no sabes lo que pueden llegar hacer!
Escuchamos cientos de opiniones más, pero créanlo, una opinión fue contraria a que el gobierno de Macri es un terrible despojo y ofensa a la República Argentina. Da la casualidad que el nombre del autor de esa versión, piensa presentarse a candidato de Intendente de Cañada de Gómez las próximas elecciones.
Dijimos que no queremos hablar más de política, pero si no hablamos nosotros y sino actúa el Congreso de la Nación lo que va a ocurrir es que dentro de poco todo esto se convertirá en un infierno, donde no faltará ni sangre, ni tiros, ni rebelión de masas. Tal vez los años que tenemos que son muchos, nos permiten ver eso también a nosotros debajo del agua.