viernes, 18 de enero de 2019

LA MENTIRA CUANDO ES IMPERDONABLE




Se calienta el ambiente electoralista, crecen las encuestas que desdicen al presidente, como también crece la inseguridad, la desesperación y la defraudación que sienten en su corazón la gran mayoría de los argentinos.
Nos da terror hacernos eco de las versiones que tenemos que hablan el 33% de los argentinos que a partir de la asunción de Mauricio Macri en la presidencia no tienen trabajo. Obviamente son gente de familia, padres o madres que no van a dejar morir de hambre a sus hijos y es más, esos hijos ya están robando comida en los supermercados en un país tan pero tan diferente al que tomo Macri cuando asumió que produce entre terror, bronca, y asco.
Ya se empieza hablar de fraude, porque hoy para que gane una elección presidencial nuevamente Macri haría falta hacer un fraude de cientos de miles de votos fraguados, cosa que se nos ocurre viendo por televisión los reportajes y discursos del presidente ante las cámaras y el país antes de su éxito legítimo en las urnas en la última elección presidencial.
Ya nadie duda ante la reiteración de sus promesas y sus versiones absolutamente falsas y mentirosas de 2015, que no permitirán que los votos del pueblo argentino reitere la terrible decisión de hacer presidente a un incapaz, que hoy es el presidente argentino que mas licencia tomó en la historia.
No tenemos necesidad de publicar mas nada del Gobierno Nacional. Tenemos que buscar otros caminos para abandonar este pantano en el cual Mauricio abandonó al pueblo argentino.