martes, 15 de enero de 2019

NUESTRAS SALIDAS




Todos los años antes de algún anuario o en los meses de enero, febrero y marzo los tres meses más flojos de la publicidad donde los clientes del diario deciden descansar de tanto trajín de los 12 meses , habitualmente  suspenden la publicidad o hacen la publicidad  avisándole a sus clientes que cierran por vacaciones de tal fecha a tal otra. Estamos acostumbrados  a esos meses de verano que para nosotros son de invierno cerrado , porque tenemos que andar pidiendo créditos , los clientes se demoran en pagar porque como toda justicia toman vacaciones con la familia para recuperarse de todos los problemas del año que se termino.
Nosotros no hacemos como nuestro querido colega de Casilda el semanario “la voz del pueblo”, que habitualmente deja de salir en enero febrero y marzo y reapareciendo o el 15 de marzo o el 1 de abril y es como si fuese un apéndice de Casilda, la hermosa Casilda.
También nosotros hemos tenido que suspender este año algunas ediciones ya que cuando no hay alguna convocatoria o aviso oficial solemos suspender los jueves, además del miércoles que ya hace más de un año hemos dejado de publicar, vista la crisis económica que sufre el comercio, la industria, ósea nuestro clientes publicitarios en general.
Durante enero y febrero saldremos, martes, viernes y sábados salvo que llegue una promoción importante que oportunamente mencionaremos como excepción el miércoles o jueves, además de los otros días.