sábado, 9 de marzo de 2019

LA BESTIALIDAD QUE FALTABA



Como burlándose de todo el pueblo y autoridades del interior llevaron el peaje a $80 por auto.
Cuando hace pocos días la presidenta del concejo deliberante de Cañada de Gómez Carina Mozzoni, se manifestó en no pagar el peaje, hasta que arreglen las rutas tuvo un éxito singular, no solo de los automovilistas y motociclista y camioneros, sino de las autoridades de todos los pueblos de nuestra región. No están haciendo ni una sola cuadra de pavimento, no habia ningún indicio que justificara el aumento descomedido del 500% más o menos. El peaje no tiene problemas con las tarifas del gas ni de la electricidad ni del agua, pero al parecer tiene a Macri como socio de las empresas que explotan el peaje a las rutas.
Este fin de semana largo la gente pagó, al irse a pasear $55 que ya era un insulto a la razón, a la constitución y a las autoridades que están vinculadas a esta plaga del peaje. Al volver a sus casas los que pudieron salir a disfrutar del fin de semana largo tuvieron que pagar $80 parecía una bravuconada de Macri (una más de las tantas) y nos quedamos todos con la boca abierta y el insulto en la lengua, era la respuesta que ni siquiera la dictadura militar hubiese intentado contra el pueblo en situaciones similares.
No tenemos ninguna duda, luego del discurso del primero de marzo de nuestro presidente, que en la casa Rosada hay un hombre que ha perdido la razón, que ya era demostradamente un mentiroso cereal, y que pese a todo en las encuestas serias todavía hay un 15% de los Argentinos que lo volverían a votar.
Estamos en un país en el siglo XXI, que hemos caído en manos de un loco, drogadicto y que no sabemos cómo hacer para sacarnos de encima semejante personaje antes de las elecciones.