miércoles, 17 de abril de 2019

EL ENCARECIMIENTO DEL PEAJE RUBRICA CADA UNA DE LAS ACUSACIONES DE ESTE DIARIO AL GOBIERNO NACIONAL.




Cuando a usted le comunican que aumenta la nafta, usted piensa en el precio internacional, en el cambio del dólar, en los impuestos. Pero no ocurre así con el aumento del los peajes, el aumento a los peajes es la carta de presentación de una banda de delincuentes desvalijando un país. Hablan ahora de llevar de $55 a $80, un peaje que hace 3 años estaba en $15.
¿Cuál es el motivo que justifique semejante aumento?, si no hay gastos de electricidad, ni de gas, y todo es pura ganancia para las empresas concesionarias.
En otros rubros como el gas, el petróleo y hasta el agua pueden encontrar algunos motivos que justifiquen algún aumento, no este descarado robo que se hacen en los peajes. Más aún habiéndose dado a publicidad que el excelentísimo señor presidente de la Nación tiene grandes inversiones en las empresas prestatarias.
Los resultados de las últimas elecciones en distintas provincias nos sorprendieron. Y decimos, nos sorprendieron perdió ampliamente Macri, porque realmente a nuestro entender es tanta la incapacidad, el caradurismo y la falta de respeto al ciudadano Argentino que está haciendo el actual Gobierno Nacional, hubiese justificado derrotas mas aplastantes aun.
La ventaja que tiene hoy en día el Macrismo es que hay muchos sectores peronistas que no se terminan de unir y formar un bloque que impida de raíz que se siga haciendo un vacío muy bien planificado por los delincuentes internacionales que se están adueñando de Argentina.
Hay algo en que estamos de acuerdo: ¡Cambiemos! ¡Se puede, se puede!
EL DIRECTOR.