miércoles, 23 de octubre de 2019

LA ÚLTIMA CURVA



Y aunque podríamos impostar el título dado los resultados que dieron las elecciones hace 4 años, podíamos dar ese término, y tenemos nuevos motivos para ser optimistas o tirarnos al rio.
Fue tal el gasto del presidente Macri para su campaña que hay gente preocupada en los demás partidos de que se repita el exabrupto eleccionario de hace 4 años.
En los últimos días se vieron dos jornadas de los seis candidatos de los seis candidatos que van a competir por el sillo0n de Rivadavia el próximo domingo. Ya casi no hay tiempo para cambiar nada. Se dice que el intervalo del último evento, en la Universidad Nacional de Derecho en Buenos Aires, Mauricio Macri agredió a Alberto Fernández que es al que señalan las encuestas como un seguro ganador este domingo para ocupar el sillón de Rivadavia. Una agresión de Mauricio Macri a Alberto Fernández; lo que no explicaron los medios es que tipo de agresión ejecutó contra Fernández, el presidente: Si fue una patada en los tobillos, una paralitica, o una plancha en la rodilla. Fiel a su profesión futbolera como residente de Boca. Y en cierta manera es lógica, aunque reprochable, que un presidente pierda la estatura moral en una encuesta de tanta importancia donde se hablaron temas que obviamente no le gustaron oír al actual presidente de la Nación.
En general y a nuestro criterio, Albero Fernández y Roberto Lavagna parecieron las más respetadas y aplaudidas en estas dos jornadas de esclarecimiento político antes de llegar a las urnas.
Viendo la falta de cordura y criterio de Macri sin nivel para un presidente de la República, no saber aceptar la critica viendo los desastrosos resultados que está soportando el país por la actual conducción política Argentina, aparece como un chico enojado porque le quitaron el juguete que le habrían regalado sus mayores el día de los Reyes Magos.
Si bien no van a ser fácil el retorno la normalidad institucional, no tenemos más remedio los argentinos que tener fe. Todo lo demás pertenece al ámbito de lo que Dios le tenga preparado a la Argentina luego de este domingo.
EL DIRECTOR.