martes, 19 de noviembre de 2019

LAS TRAVESURAS DE MACRI




Después de las lagrimas de su derrota ante Alberto Fernández, Mauricio Macri como en venganza por no haberlo elegido el pueblo argentino otra vez .Ya se mando 3 aumentos de nafta y otros mas y seguramente está buscando hacerse presente en el odio argentino con algún nuevo legado para que la gente recuerde su paso x el sillón de Rivadavia al que seguramente habrá que desinfectarlo antes que se siente en el Alberto Fernández.
La Argentina está en foja 0 la fortuna que entro al país vía Macri no se sabe dónde está, no hay plata en ningún lado. Solo se sabe los lugares donde habia plata y ya no la ahí y uno no se explica si Macri llamo al FMI para que trajera plata o para que se llevara toda la que habia.
Dentro de todas las calamidades que hemos soportado se acerca el momento feliz de no verlo más a Macri diciendo “Con todo lo que hemos hecho en solo 4 años “porque hasta ahí llego el caradurismo de este oligarca de cuarta, y seguramente ya deben estar preparando alguna celda especial para él y unos amigos que se creyeron que la Argentina era un pan dulce y se lo comieron todo a lo que habia de dinero adentro.
Esperamos que Macri se vaya a pasear a algún lado y deje de joder con sus ideas de aumentar y aumentar lo que la gente tiene que pagar, con el daño que hizo en estos 4 años nos basta y sobra a todos los argentinos, y nos dejara un asqueroso sabor en el alma por el tiempo perdido, las angustias ganadas y por los daños cosechados por el país más rico del mundo.
EL DIRECTOR