lunes, 16 de diciembre de 2019

SANTA FE VOLVIÓ AL PERONISMO.




El peronismo esperó cuatro períodos de socialismo para volver a la Casa Gris. Y volvió pisando fuerte, como que quien eso y el Gobernador de Santa Fe, hace muchos años está indicado por el peronismo como la figura ideal para coronarse gobernador de esta invencible provincia.
No queremos ser injustos con el gobernador saliente Miguel Lifschitz que prácticamente tuvo a su cargo la peor época de la historia Argentina, que su mandato sabio y prudente esquivó con gran capacidad, constituyendo el mejor aporte socialista de todo los que tuvieron el honor de sentarse en el sillón de gobernador en la Casa Gris de Santa Fe.
El contador público nacional Omar Perotti hizo una carta muy fuerte que se juega el peronismo en Santa Fe. Un peronismo que parecía la dueña de Santa Fe, pero que por errores propios del peronismo ya hace mucho tiempo perdieron dejándola a Santa Fe en manos del socialismo, un socialista que completó su último periodo a cargo de Miguel Lifschitz, el mejor de todos y permitiendo que Lifschitz siguiera con su carrera en altos cargos de la política Nacional.
Seguramente tendremos ocasión de conocer personalmente a quien goza del honor de haber sido señalado por todas las áreas peronistas como la figura ideal para volver a recuperar el peronismo santafesino.
EL DIRECTOR