sábado, 20 de junio de 2020

OTRO DÍA DE LA BANDERA INJUSTO.




Son varios ya los días de la bandera una de las fechas patrias más reconocidas por los argentinos que la situación predominante en el país en esos festejos no permiten que hagamos como el gran Belgrano merecería y ese hermosísimo monumento a la bandera está extrañando.
El año pasado Macri habló creemos desde un baño sucio de un club de segunda en Rosario, fue una VERGÜENZA para la Argentina y para los argentinos tener un presidente tan mediocre y con semejante bajeza. Esta vez no fue un ser humano, sino un virus el que se opuso a un festejo merecido de nuestra nacionalidad. Una triste casualidad a la que pensamos la última de la serie de fastidios del nacionalismo argentino.
Todo parece correr a favor de la misma distancia que el COVID-19. Pero los plazos que nuestros médicos y científicos preveían no se están cumpliendo y contaminan los países más importantes del mundo produciendo enormes pérdidas humanas que gracias a Dios Argentina no está sufriendo y en eso tiene mucho que ver desde Alberto Fernández a los gobernadores y a los intendentes como Stella Clérici que trabajaron a destajo y que seguramente al final lograrán su objetivo.