Hasta el momento no se ha producido ningún deceso y queremos echar un poco de agua fría a tanta cosa que hierve en el pueblo, pensemos que si bien hay millones de enfermos, contagiados e infectados en todo el mundo, muchos más de la mitad se curan, se recuperan y se salvan. Y seguramente quedan inmunizados contra este terrible virus pandemico.
En Cañada de Gómez los casos que hay hasta ahora no han producido ninguna muerte y también hay que destacar la actitud de los políticos, dirigentes y funcionarios públicos municipales y no solo los de Cañada de Gómez, sino también los de Las Parejas, Las Rosas, Bustinza, Armstrong, Correa, Carcarañá, etcétera, etcétera.
Cuando ven la cantidad de muertos que se producen, tienen que saber, recordar y tener siempre presente el hecho de que la mayoría se curan, se recuperan y se salvan.
Aunque todo sigue siendo sospechosamente extraño. Todavía me parece increíble que en todos los países del mundo, en cada rincón de todo el planeta, haya el mismo virus matando gente.
Sigue sonándonos en los oídos una voz desgraciada, malvada, maligna, siniestra, macabra, oscura, tenebrosa y poco respetada por los argentinos, Christine Lagarde.
Christine Lagarde dijo, cuando era la dueña de la economía nacional gracias al nefasto gobierno de Mauricio Macri (2016-2019), que en el mundo había muchos viejos, jubilados y pensionados y que eso era un daño terrible para la economía y las finanzas del país y que por eso había que solucionarlo y ya mismo.
Dios sabrá de qué forma esa mujer se había enterado o había previsto y vaticinado esta desgracia y tragedia mundial que nos sigue preocupando, alertando y afectando a todos.
Sospechamos de ella y con justa razón…