jueves, 24 de septiembre de 2020

UN ROPERO QUE TIENE MÁS CORAZÓN QUE CABEZA.

El “Tata” Morales, el uruguayo Víctor Hugo Morales es uno de los principales opositores que tiene el Macrismo y cuesta trabajo saber que no es argentino. Aunque nosotros de por sí, ya lo sentimos compatriota nuestro desde que cantó el gol del siglo del gran Maradona a Inglaterra.

Su “tatatata” quedó atrás, no relata más partidos de fútbol, pero si entró de frente y por derecha atacando a la oligarquía, en el canal C5N hoy la gente se entera de la cantidad de millones de dólares que pidió Argentina en la era Macri produciendo una “Macrisis” de la que va a ser muy difícil salir.

Pero bueno, gracias a Dios hoy la Argentina duerme tranquila con Alberto Fernández manejando a Argentina y ya con muchas cosas importantes que agradecer. Entre otras cosas, que no haya más en la Casa Rosada ningún imbécil, apátrida y oligarca manejando nada menos que al mejor país del mundo. El más rico y el que genera seres humanos excepcionales en todos los ámbitos y niveles, como en la ciencia, en el deporte y en el arte.

¿Alguien se acuerda de que Víctor Hugo Morales es uruguayo?

 

EL DIRECTOR