sábado, 24 de octubre de 2020

QUERIDAS MUJERES:

Si existe un Diario en el país que respeta a las mujeres a rajatablas, ese Diario es Estrella de la Mañana.

¡Un Diario que tiene hasta nombre de mujer! Y un Director orgulloso de que la mujer argentina empiece a tener el lugar que siempre debió tener.

Si usted ve por televisión los programas cómicos y humorísticos se encontrará miles de casos de guionistas de programas que no respetan la igualdad, la justicia, la condición y ese estilo que las mujeres tienen que las distingue de todo.

Siempre apoyamos a las entidades, instituciones y personalidades que se han volcado abiertamente a luchar, a trabajar y a hacer para otorgarle a la mujer el lugar que siempre debió haber tenido.

Nuestra predica a favor de los derechos de la mujer, y el incentivar y agrandar las penas a los hombres que abusan de su presunta debilidad física no respetando su condición humana.

Se nos hace difícil responder a este comunicado oficial que insulta justamente nuestra tendencia de siempre de respetar y hacer respetar a la mujer por lo que es, desde siempre. Nos parece una locura tener que explicarles a nuestros lectores que un chiste viejo y gracioso se pretenda presentar como un agravio a ellas.

A nuestro criterio, lo mejor que la humanidad tiene pisando este planeta.

La mujer mostró caminos y en su supuesta debilidad física impuso su carácter, su inteligencia, su bondad y todo lo que una mujer desparrama por el mundo para que podamos vivir, trabajar y amar.

Diario Estrella de la Mañana no cree necesario ampliar todas las cosas que ya ha dicho de la mujer a lo largo de nuestros 63 años y hacer público que un chiste de los tantos de miles que se hacen por televisión y por radio sin dobles intenciones contra la mujer pueda ser presentado de la forma en que lo presentan ellos.

No nos sentimos obligados a retractarnos en nada porque jamás en 63 años ofendimos a la mujer.

Además nuestros lectores son inteligentes y se tienen que haber percatado de la tendencia contraria a este Diario de quién escribió semejante estupidez.

El grado de estupidez que tiene este comunicado oficial sugiere que hubo algún masculino dando letra estúpida para ofender a este diario.

 

José Antonio Ramacciotti, EL DIRECTOR.