miércoles, 11 de noviembre de 2020

DONALD TRAMP-OSO.

Donald Trump estuvo varios días luego de las elecciones parado en un escenario bailando, tirando golpes al aire y hablando tonterías como es su costumbre de siempre.

Donald Trump dijo antes de las elecciones lo mismo que dijo la vieja gorda Carrió cuando estaba Macri en el poder a punto de perder la presidencia: “¡De esta casa nos van a sacar muertos!”.

Es una lástima que su pronóstico no se haya cumplido porque el país estaría mucho más tranquilo y mucho mejor, sin Macri y sin esta gorda ex radical, ex alianza, ex macrista y siempre en oferta, sin darse cuenta de que no viendo su imagen, ni escuchando su voz de mujer vieja y gorda el hígado, el corazón y cerebro de los argentinos funciona mejor.

Trump de 1,91 y 110 kilos fue electo como Presidente de Estados Unidos en 2016 convirtiéndose contra todo pronóstico y con todas las de perder, en el 45 presidente del gran país del norte. Cuando subió al poder a los pocos días ya había tirado una súper bomba en Medio Oriente produciendo muchas muertes, como diciéndole al mundo: “¡Ahora mando yo, carajo!”.

Hace pocos días cuando surgió su pronta, próxima y posible derrota alegando fraude y boicot impugna la elección, pide que se cuenten todos los votos y va a la justicia. Quiere cambiar la realidad subido a un escenario donde solo, durante toda la campaña bailó y dió golpes al aire como si fuera un boxeador causando una ridícula y patética imagen a todo el mundo.

Diríamos que su pelea la perdió por puntos en el 12 round pero con seguridad si tuviera un contrincante de carne y hueso lo noqueaba en el 1 round.

Por más que el obeso y viejo rubio estuviese fuera de categoría por su peso.

No sabemos cómo terminara todo esto pero si supimos hace 4 años como empezaba…

 

EL DIRECTOR