domingo, 8 de noviembre de 2020

Gracias Chiappino.

En estos días cumplí 85 años, como siempre trabajando que no es algo común a esta edad, salvo que se trate de un sacerdote, de un Papa, de un artista y de un periodista.

Muchos colegas dicen, que el periodismo es algo que se lleva en la sangre y que no se retira hasta que el hombre muere. Lo que pasa con él después de la muerte aún no lo sabemos…

Mario Chiappino es un compañero desde siempre en una ideología política que tenemos en común, el peronismo. Pero no siempre fuimos amigos y aliados. Estuvimos peleados, enojados y distanciados durante unos cuantos años, mucho tiempo. Como que nunca logramos entendernos aunque yo siempre tuve simpatía, agrado y verdadero, sincero, honesto, franco y real cariño, afecto y aprecio hacia él, a quien conozco desde chico.

Los dos somos peronistas, los dos somos buena gente y tenemos los mismos principios, valores y códigos éticos y morales.

Me vino a festejar mis 85 años al diario y me entrevistó para su gran programa “Charlas de Cuarentena”, la entrevista salió el martes a las 23 horas en canal 7 de cablevisión, el canal local.

Todo esto me da la oportunidad de poder decirle a Mario, esto:

Gracias Mario, Estrella es tu segunda casa y estoy orgulloso de que así sea.

 

José Antonio Ramacciotti.