domingo, 8 de noviembre de 2020

LOS CAMBIOS DE ESTRELLA.

 

Tercera y última nota al respecto.

 

Este es otro caso más en que se confirma aquello de que el hombre propone y dios dispone.

Teníamos visto un cambio de dirección en Estrella de la Mañana cosa que tendrá que correrse para delante, teniendo en cuenta factores que no son manejables ni controlables por el ser humano.

Acabo de cumplir 85 años y los 85 años están, son visibles, se sienten y son preocupantes cada vez que pasa un amigo cerca y no recibe nuestro saludo ya que además de viejo, también soy semi-ciego. Es muy lógico que mis dos hijos, José Luis y Daniel, los directores que yo había elegido tuvieran dificultades para agarrar el diario y dirigirlo. Ya que ambos son directores de instituciones educativas, uno del profesorado terciario de aquí y el otro de un colegio de Las Rosas. Así que es incompatible e imposible para ellos agarrar el diario y dirigirlo ya que les harían perder los altos cargos que tienen en este momento en la docencia y en la educación.

Yo no lo sabía pero las autoridades docentes y educativas están inhibidas e impedidas por una serie de normas y reglas que impiden que puedan cumplir cargos paralelos que suelen ser incompatibles entre la docencia y la educación y el periodismo y la dirección del diario.

De manera tal que yo seguiré siendo el capitán del barco como lo he sido siempre. Y los que estamos en el Diario vamos a seguir estando. La administración, la economía y las finanzas están y estarán a cargo de mi esposa, Liliana Juana Costa y de mi Secretaria Sabrina González “Blanca”.

La redacción, edición y diseño a cargo de Hugo Acosta y la parte periodística, histórica e investigativa a cargo de mi secretario, periodista y nieto postizo, adoptivo y del corazón, Federico Antonio Salvador Montani Castelli Sconochini.

En los últimos tiempos nuestro Diario ha mejorado y mucho y en eso justamente tienen que ver, Liliana, Sabrina y Federico.

 

José Antonio Ramacciotti, EL DIRECTOR.