martes, 15 de diciembre de 2020

PASEANDO CON UN LÍDER.

 La amistad de Estrella con los Juan J. Baiml tiene muchos años. Con el padre, fallecido hace bastante tiempo y con el hijo, el actual continuador de una gran carrera industrial y empresarial que ha colocado a la fábrica, industria y empresa de faroles de Juan J. Baiml, a la cabeza en Cañada de Gómez, en el Departamento Iriondo, en la Provincia de Santa Fe, en la Argentina y en el Mundo.

Juan J. Baiml hijo heredó una empresa en movimiento y el, que había aprendido el oficio de su padre, le dio un empuje, una expansión, un crecimiento y un progreso enorme.

Juan, destaca siempre como uno de los elementos base de la fábrica a su hijo ya que atiende y maneja toda la informática y tiene a grandes empleados, trabajadores y encargados en la administración, en las finanzas, en la economía y en cada una de las oficinas y maquinas que mueven a este emporio productivo gigante e increíble.

Cuando falleció el padre, el hijo compró casas desocupadas y deshabitadas y terrenos baldíos que rodeaban a la fábrica logrando ampliaciones importantísimas haciendo una gran empresa.

Lo habíamos invitado a cenar hacía un tiempo, porque Juan es un gran colaborador y amigo de este diario. Nuestra amistad con ellos tanto padre como hijo, tiene la misma cantidad de años que Estrella de la Mañana y este diario no tiene palabras para agradecerle a este orgullo y honor de la industria local, provincial y nacional por todo lo que nos favorece y nos considera.

El sábado pasado fuimos a cenar a “El Refugio” y una vez terminada la cena, a la medianoche, Juan me invitó a pasear por Cañada de Gómez y mientras paseábamos me hablo con orgullo, alegría, felicidad y un entusiasmo fanático de sus 13 joyas automovilísticas. Recorrimos Cañada de Gómez con Juan charlando como viejos amigos que somos y conviniendo entre los dos en lo lindo que esta Cañada de Gómez, una iluminación perfecta, bares llenos en el centro y el restaurante de la ruta, “El Refugio” totalmente repleto con gente sentada adentro y afuera, una hermosa postal de nuestro pueblo.

Juan Baiml es una de las Estrellas de Oro de nuestro diario al que no sabríamos como agradecerle su apoyo, su amistad y todo lo que él siempre ha aportado para que nuestro pueblo, nuestro departamento, nuestra zona y nuestra región tengan un diario con ya 63 años y que además es el único diario que hay en el sur de Santa Fe, junto con La Capital.

No queremos abundar en elogios ni en comentarios que yo se que a Juan no le gustan pese a lo merecido que los tiene. Y que nos permita al menos seguir comentando cada uno de los avances de esta increíble fábrica, industria y empresa Cañadense, que en todo el mundo pueden ver punteando el logotipo que aparece al costado en la página web de Estrella. Solamente punteando el logo de Baiml, se puede acceder directamente a su página web y allí ver todo. Publicitar a Juan J. Baiml es una de las satisfacciones más grandes que tiene esta Estrella que es la única que se sigue viendo, todos los días, cuando sale el sol…

 

EL DIRECTOR