martes, 15 de diciembre de 2020

PRENDA LA LUZ.

A todos los motociclistas y automovilistas:

 

Por una ley lograda a nivel nacional por el entonces diputado nacional Carlos Castellani hace más de 20 años, todos los autos y motos deben funcionar con las luces encendidas de noche y de día. Se trata de salvar la vida de gente disminuida visualmente, con maculopatías o directamente ciega.

Nuestra insistencia querido lector, no le produce a usted ninguna clase de gasto de luz ni de ningún tipo pero si lo protege de todo juicio mayúsculo si llega a matar a alguien con las luces apagadas durante el día.

Por ser una de las victimas que ya sufrió 2 atropellos de 2 vehículos que iban con la luz apagada, felizmente sin consecuencias, insisto permanentemente y definitivamente con los autos y con las motos que andan sin luz lo que genera que algunos se enojen cuando en realidad lo que tendrían que decir es: Gracias.

Averigüe y si llegaran a hacer una investigación de tantos muertos como hubo y hay en las calles de Cañada de Gómez y en la ruta, con seguridad se van a encontrar que muchos de esos accidentes podrían haberse evitado con la luz prendida de los vehículos siniestrados.

Piénselo y no se enoje con nosotros.

 

EL DIRECTOR