sábado, 23 de enero de 2021

REMEDIOS PARA LA MEMORIA.

La memoria de los que no siendo peronistas le prometieron al pueblo antes de 2015 remedios gratis a los jubilados, la memoria de quienes hoy dicen por boca de Mauricio Macri y los suyos, que su gobierno había conseguido “enderezar el barco” pero que ahora este gobierno lo ha puesto otra vez a la deriva. De esa memoria es de la que hablamos y reclamamos.

Macri y todos estos oligarcas que no queremos ni nombrar que para estar donde están han tenido que poner muchísimo dinero e influencias porque no tienen absolutamente nada como para estar ahí, solo dinero, contactos e influencias y encima ahora andan por todos los canales, radios y diarios diciendo estupideces e idioteces sobre la actualidad.

Nosotros nos conformamos y defendemos la tarea difícil del gobierno de, en vez de poner en marcha el país después del macrismo, afrontar al virus que atormenta al país y al mundo, el coronavirus se llevó el 90% del tiempo que el nuevo gobierno tenía para hacer grandes cosas que siempre se habían prometido y nunca se habían realizado.

Invitamos a la gente que piensa que nosotros de tendencia peronista, estamos equivocados a ver una sola cosa:

¿Cuántos gobiernos les prometieron a los jubilados los remedios gratis?

Ya, hace tiempo los jubilados tienen los remedios gratis y somos testigos de ello y favorecidos también ya que somos jubilados.

Sin embargo, no hemos visto en las pantallas de televisión ni escuchado en las radios que se haga publicidad y propaganda de que los viejos estamos recibiendo remedios gratis a los cuales antes no podíamos acceder y ahora sí.

Cada día más nos parece, la palabra “oposición”, muy parecida a poner palos en todas las ruedas del gobierno con el fin de poder ganarle las próximas elecciones.

Piénselo…

 

EL DIRECTOR