sábado, 17 de abril de 2021

ATILA JARTTI, TUTTI FRUTTI.

Cuando una mujer fuma tiene que enterarse de algo que muy pocos hombres tienen el coraje de decirles.

Un viejo de 85 años por ejemplo, como quien escribe sabe que cuando un hombre se enamora de una mujer no le importa el olor a cigarrillo que pueda tener en su boca y en su cuerpo. Piensa en sus hermosos ojos, en su cuerpito gentil, en todos los adornos que Dios le puso a la mujer encima para volverlos locos a los hombres.

Todo va a ir bien por un tiempo, hasta que su hombre, el hombre de esa mujer fumadora va a sentir el aliento perfumado de alguna mujer bonita. Ese es el primer capítulo de una pareja disuelta. No hay cosa más repulsiva para un hombre con el amor agotado, que la boca de una mujer con olor a faso. Le damos permiso a todas las mujeres a que investiguen si vale la pena gastar lo que gastan en cigarrillos sabiendo que además de perder dinero están perdiendo un amor o ensuciándolo o llenándolo de malos olores. Si usted tiene dudas investigue. Mi afán es ayudar, no culpar.

UN CHISTE VIEJO…

Un hombre joven estaba sentado en la plaza San Martín desconsolado, pasa en bicicleta un amigo y lo ve. Para su bicicleta, la deja en el cordón de la vereda, se acerca a su amigo y le dice:

- Julio, ¿Qué te paso? ¿Se murió tu vieja?

- Cállate Juan Carlos, lo que me pasa es terrible. ¡Me separe!

- ¿Te parece que es para tanto Julio? Todo se arregla, no sé porque tenes que ponerte así, vos siempre has sido un tipo alegre, vos siempre estas contento cuando vamos a la cancha y gana Adeo.

- Sí, vos lo decís porque vos no te separaste, es terrible.

- ¡Cuánta gente ha pasado por lo mismo Julio! Tranquilízate, no podes llorar así.

- Si Juan Carlos, para vos es muy sencillo pero no para mí, el que se separo fui yo, no vos.

Juan Carlos al ver que su amigo seguía llorando le causo una tremenda pena y lástima y se decidió a ayudarlo.

-         ¿Qué queres que te diga Julio? Yo te voy a decir la verdad: hiciste bien, tu mujer era una loca, se encamo con todos tus amigos y hasta yo que soy como tu hermano tuve que esquivarla más de una vez, es una puta.

Julio levantó la vista, miró a Juan Carlos. Se secó las lágrimas y dijo con voz recuperada:

-         Me separé de mi socio boludo!!!

(Telón Rápido)

VICTOR HUGO MORALES OPERADO.

El uruguayo-argentino Víctor Hugo Morales, el mejor relator de futbol de la historia, hoy dedicado al periodismo tuvo dos contratiempos severos, continuados, seguidos y consecutivos que le hicieron temer por su vida, primero le colocaron un marcapasos en el pecho y luego tuvieron que operarlo de una neumonía, en forma muy peligrosa de la que muy pocos salen.

En la emisora televisiva donde él trabaja, el canal C5N, no se hizo eco sobre lo que le pasa al “Tata” Morales, pero por nuestra parte hemos podido averiguar que su problema fue grave y severo y que en los últimos días se estaba recuperando.

Nos asociamos a este gran periodista que por su trayectoria, su experiencia y su palabra siempre se mostro más como un argentino que como un uruguayo y en todo momento defendiendo las clases mas carenciadas.

Nuestro diario hace votos por la total recuperación de un argentino-uruguayo que nos ha llenado de satisfacciones primero deportivas y ahora periodísticas y políticas.